Luto en Nogarejas (León), de donde era el guardia civil navarro fallecido en Barbate
El agente David Pérez Carracedo seguía regresando con su familia a su localidad materna, donde su padre había sido comisario de la Policía Nacional
David Pérez Carracedo, el agente residente en Navarra y que falleció en la noche del viernes al ser arrollada su embarcación por una narcolancha en Barbate, había nacido en Barcelona y se había asentado con su familia en Sarriguren, pero sus raíces se encontraban en la localidad leonesa de Nogarejas, de donde era natural su madre y donde conserva gran parte de su familia.
Relacionadas
Además, según informa el portal León Noticias, su padre había sido comisario de la Policía Nacional en la localidad y solía regresar a la localidad leonesa para pasar épocas vacacionales junto a su mujer y sus dos hijos, de 6 y 9 años de edad. De hecho, el Ayuntamiento de Castrocontrigo decretará el lunes tres días de luto oficial por la muerte de David Pérez Carracedo debido a la consternación que ha producido la muerte del agente.
Temas
Más en Sucesos
-
Policía Local de Tudela pide colaboración para localizar a un conductor que huyó tras tumbar una señal de STOP
-
Detienen en Girona a Vittorio Raiola, líder de un clan de la Camorra italiana
-
Encuentran un cadáver en Menorca y restos humanos en el mar cerca de Alcúdia
-
Condenado a 12 años de prisión un hombre que violó a su hermanastra en Pamplona