Síguenos en redes sociales:

Luto en Nogarejas (León), de donde era el guardia civil navarro fallecido en Barbate

El agente David Pérez Carracedo seguía regresando con su familia a su localidad materna, donde su padre había sido comisario de la Policía Nacional

Luto en Nogarejas (León), de donde era el guardia civil navarro fallecido en BarbateRocío Ruz

David Pérez Carracedo, el agente residente en Navarra y que falleció en la noche del viernes al ser arrollada su embarcación por una narcolancha en Barbate, había nacido en Barcelona y se había asentado con su familia en Sarriguren, pero sus raíces se encontraban en la localidad leonesa de Nogarejas, de donde era natural su madre y donde conserva gran parte de su familia.

Además, según informa el portal León Noticias, su padre había sido comisario de la Policía Nacional en la localidad y solía regresar a la localidad leonesa para pasar épocas vacacionales junto a su mujer y sus dos hijos, de 6 y 9 años de edad. De hecho, el Ayuntamiento de Castrocontrigo decretará el lunes tres días de luto oficial por la muerte de David Pérez Carracedo debido a la consternación que ha producido la muerte del agente.