Aparece el menor de 15 años que se fugó de casa tras una discusión en Tudela
La madre del menor informó a la Policía Local de Tudela la pasada madrugada
Los diferentes cuerpos policiales se han puesto en marcha para localizar a un menor de 15 años, residente en Tudela, que se marchó de su casa tras una discusión familiar. Finalmente, este jueves por la mañana la alerta se ha desactivado, al acudir el joven a su centro educativo.
Sobre las 2.40 horas, la madre del menor informó a la Policía Local de Tudela de que su hijo se había ido de casa tras una discusión, desconociendo su paradero. Se dio traslado de la información al resto de cuerpos policiales.
Por otro lado, a las 23 horas, una persona solicitó presencia policial en su domicilio puesto que su hermano, un varón de 48 años de edad, se encontraba muy agresivo tras la ingesta de alguna droga. Los agentes tuvieron que ayudar a la familia a contenerlo hasta la llegada de la ambulancia que trasladó al mismo al hospital, quedando ingresado en la unidad de psiquiatría.
Temas
Más en Sucesos
-
Veintidós menores afectados por una mezcla accidental de productos tóxicos en una piscina de Rubí
-
Prisión provisional sin fianza para el detenido por el homicidio de su pareja en Pedreña
-
Un herido de bala en una pierna en una reyerta entre dos clanes en Lugo
-
El Opus Dei suspende cautelarmente a un profesor por presuntos abusos sexuales a “varios alumnos” menores