Anas Radi, un joven de 22 años vecino de la localidad navarra de Cadreita, ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término municipal de Olite. Otro varón de 24 años y vecino de la localidad zaragozana de Tarazona resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN), mientras que otras dos personas heridas leves.

El siniestro, en el que se vieron implicados tres vehículos, se produjo a las 19.18 horas a la altura del kilómetro 42.

Hasta el lugar fueron movilizados bomberos del parque de Tafalla, el equipo médico de la zona, ambulancias y patrullas de la Policía Foral que se hicieron cargo de las diligencias.

Atrapado en un vehículo

Como resultado del accidente, el joven Anas Radi, trabajador del sector de la agricultura, y que fue voluntario de protección civil de Milagro durante la pandemia, quedó atrapado entre los restos de uno de los vehículos y falleció en el lugar. Otro joven de 24 años resultó herido grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo abdominal y dos más sufrieron heridas leves. Fueron evacuados al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

Imagen del accidente en la N-121, con tres vehículos implicados y en el que falleció un joven. POLICÍA FORAL

Debido al siniestro, se desvió el tráfico por la antigua carretera de Olite y se recomendó circular por la AP-15 (Autopista de Navarra).

Esta es la quinta persona que pierde la vida este año en un accidente de tráfico registrado en Navarra, la segunda de ellas en la carretera N-121. El pasado 17 de enero, un camionero de 59 años murió en el término municipal de Cadreita en un choque frontal contra un camión.