NAVARRA
Acusado por conducción homicida, circular bebido, sin carné, robo, daños y resistencia
Una menor muerta y tres heridos graves en una prueba de 4x4 en Asturias
El suceso ha ocurrido a primera hora de la tarde en la localidad de Cangas del Narcea al salirse de una pista forestal un todoterreno que participaba en una prueba no competitiva
Una menor ha muerto y otras tres personas han resultado heridas graves este sábado tras salirse de una pista forestal un todoterreno que participaba en una prueba no competitiva organizada por un club de vehículos 44 en el concejo asturiano de Cangas del Narcea.
Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 14:15 horas, cuando el vehículo Range Rover se salió de una vía forestal en dirección a Castro de Limés.
Hasta el lugar ha acudido la patrulla del Seprona de Cangas del Narcea y el equipo de Policía Judicial y el Atestados de la Guardia Civil para la instrucción de las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina