Denunciado un conductor drogado en Mendavia tras accidentarse por huir de la Guardia Civil, con la ITV caducada y el móvil al volante
El varón de 37 años, que resultó ileso, perdió el control del turismo, chocó contra una acequia y cayó por un pequeño desnivel del terreno
Un conductor drogado ha sido denunciado en Mendavia tras accidentarse por huir de la Guardia Civil de Navarra, estar con la ITV caducada y usar el móvil al volante este pasado fin de semana. El varón de 37 años, que resultó ileso, perdió el control del turismo durante su huida, chocó contra una acequia y cayó por un pequeño desnivel del terreno.
Agentes de la Seguridad Ciudadana le habían dado el alto por circular con un dispositivo de telefonía móvil, a lo que el conductor reaccionó huyendo hacia las afueras de la localidad, en dirección Lodosa, hasta que sufrió la salida de vía por la velocidad a la que circulaba.
Tras su identificación, las autoridades le denunciaron por utilizar un dispositivo de telefonía móvil mientras conducía, tener la ITV caducada, desobedecer las órdenes de los agentes y conducir un vehículo a motor con presencia de drogas en el organismo.
Temas
Más en Sucesos
-
Buscan a tres tripulantes de un pesquero portugués que volcó en la desembocadura del Miño
-
Un niño de 8 años, al hospital tras ser atropellado en la avenida Marcelo Celayeta de Pamplona
-
Tres años de cárcel por robar 1,48 euros en una gasolinera
-
Una niña de 7 años muere por un atropello en una acera en Palma