Operativo policial en Tudela para evitar una quedada de coches de 2.000 personas
Había unos 500 vehículos en el polígono de la Serna
Efectivos de distintos cuerpos policiales se movilizaron el sábado por la noche en Tudela para evitar los riesgos que pudiera generar una quedada de coches racing.
Sobre las 22.45 horas, tras tener conocimiento de la existencia de esta quedada en el polígono de la Serna, la Policía Local realizó una primera inspección comprobando que había unos 500 vehículos y alrededor de dos mil personas.
Según ha explicado la Policía Local, en previsión de riesgo por conducciones inadecuadas, se solicitó apoyo de otros cuerpos policiales, personándose efectivos de Policía Foral, Policía Nacional y Guardia Civil, organizando un operativo de control en los accesos a la zona, al tratarse de una actividad no autorizada. Dicho operativo se mantuvo hasta las 1.30 horas, momento en que ya los vehículos y los aficionados habían abandonado la zona.
Temas
Más en Sucesos
-
Un detenido tras atropellar a varios peatones, entre ellos dos menores, en Alicante
-
Detenido un profesor por robar 16 ordenadores de un instituto por valor de 6.000 euros
-
Herido grave un vecino de 83 años en Villafranca en un accidente con una mula mecánica
-
Dos heridos en sendos accidentes de trabajo en Lesaka y Pamplona