Dos jóvenes de 16 y 19 años han sido sancionados este jueves por lanzar bolas de plastilina desde sus ciclomotores a los turismos que circulaban por Tudela. Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar sobre las 14 horas de ayer jueves, cuando varios conductores informaron de que los conductores de dos ciclomotores estaban lanzando algo a los turismos.

Los agentes localizaron a los jóvenes y comprobaron cómo estaban lanzando bolas de plastilina a los turismos que circulaban en sentido contrario, siendo finalmente sancionados en base a la ordenanza de Conductas Cívicas.

Por otro lado, a las 15 horas una patrulla se personó en una vivienda ya que una mujer se había dejado las llaves dentro del inmueble, en el que se encontraba una menor de 2 años. Tras conseguir abrir la puerta se comprobó que la niña se encontraba bien.

Por último, sobre las 4.30 horas, SOS Navarra alertó de un pequeño incendio en cuesta de la Estación. Los agentes comprobaron cómo salía humo de una papelera y lo sofocaron con agua.