FÚTBOL
Osasuna recibe el calor de la afición antes de volar
Seis heridos en una colisión entre cuatro turismos en la A-68 a la altura de Cortes
Cuatro heridos han sido evacuadas al Hospital Reina Sofía de Tudela y dos, al Hospital Universitario de Zaragoza
Este viernes por la tarde se ha producido un accidente por alcance en el km116 de la A-68 sentido Zaragoza, término municipal de Cortes (Navarra) con cuatro vehículos implicados.
En el accidente han resultado heridas leves seis personas, cuatro de ellas han sido evacuadas al Hospital Reina Sofía de Tudela y dos al Hospital Universitario de Zaragoza.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado la circulación y son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.
Al lugar también ha acudido una patrulla de Policía Foral así como Servicios Sanitarios para la atención y traslado de los heridos.
Temas
Más en Sucesos
-
Herida de pronóstico reservado tras sufrir una salida de vía en Olite
-
Interceptan en Zubiri un coche con casi 9.500 cajetillas de tabaco de contrabando
-
La mujer fallecida en atropello en Tafalla: una comerciante muy conocida por su negocio familiar
-
Una avería eléctrica paraliza tres trenes en Navarra y obliga a desalojar a decenas de pasajeros