El servicio de bomberos de Navarra ha liberado a una conductora atrapada en su vehículo tras volcar en Zizur Mayor este pasado sábado por la noche.

La mujer de 62 años fue trasladada en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones de pronóstico reservado.

SOS Navarra recibió el aviso del siniestro a las 20.54 horas del sábado, que consistió en una colisión contra otro vehículo y posteriormente quedó volcado sobre el lateral en la calle Ronda de San Cristóbal.

Otra imagen del vehículo siniestrado

El accidente fue atendido por efectivos del parque de Cordovilla, ambulancias de Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado y agentes de Policía Local.

ACCIDENTES DE MOTORISTAS

Por su parte, la Policía Foral realizó las correspondientes diligencias por dos salidas de vía de motos en Bearin y Zabalza. En ambos casos, los motoristas resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

Imagen de la asistencia a uno de los motoristas

VUELCO EN CINTRUÉNIGO

El conductor de un turismo resultó herido con pronóstico reservado este sábado tras sufrir una salida de vía y volcar a la altura del km 92,500 de la NA-113, en el término municipal de Cintruénigo.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque de Tudela, un equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Básico así como agentes de la Policía Foral y la Guardia Civil.

El herido, un varón de 35 años, fue trasladado a Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico reservado, según informa la Guardia Civil.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil regularon la circulación y son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento del siniestro.