El conductor de un camión se ha salido de la vía en la AP-15 a la altura de Unzué este viernes por la mañana. Afortunadamente, solo se han producido daños materiales, ha informado la Policía Foral, que ha atendido el accidente junto con efectivos de bomberos de Navarra.

El suceso ha ocurrido a las 6:32 horas en el km 68 de la Autopista de Navarra. Por causas que se investigan, el vehículo se ha salido de la vía y ha quedado volcado en la mediana. Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral realizan las diligencias correspondientes.

ACCIDENTE MORTAL EL PASADO MIÉRCOLES

Hace solo dos días, una mujer de 65 años, vecina de San Sebastián, Zhora Hadri El Ghanay, fallecía en un accidente de tráfico ocurrido en esta misma autopista, en el término municipal de Olite. Otras cuatro personas, tres varones y una mujer, resultaron heridas de diversa consideración.

El siniestro tuvo lugar a las 18.48 horas del pasado miércoles en el kilómetro 46,400 de la autopista en sentido Tudela y en él se vieron implicados un camión y un turismo, en el que viajaba un matrimonio y su hijo como conductor. Por circunstancias que investiga la Policía Foral, el coche que circulaba en sentido norte cruzó la mediana e invadió el sentido contrario, por donde circulaba el camión, cuyos ocupantes resultaron heridos leves.

Como consecuencia de la colisión, el camión accidentado cruzó igualmente la mediana y quedó invadiendo parcialmente el sentido norte. La ocupante de los asientos traseros, de origen magrebí, resultó fallecida en el lugar.