Vuelca en Burlada tras chocar contra tres vehículos y es imputado por circular bebido
El joven, de 30 años, arrojó una tasa penal en la prueba de alcoholemia y resultó herido
Un conductor de 30 años de edad ha sido imputado por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas después de protagonizar este sábado un vuelco en una calle de Burlada, de un solo carril, entre filas de coches estacionados contra los que colisionó.
El suceso tuvo lugar a las 6.17 horas en la calle San Francisco, a la altura del número 17, donde un turismo que circulaba con exceso de velocidad chocó contra tres vehículos que estaban aparcados. Como consecuencia del golpe, el coche volcó sobre el techo.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Burlada y de la Policía Foral, que se hicieron cargo de las diligencias. En la prueba etilométrica efectuada al conductor, arrojó una tasa penal, superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El joven, de 30 años, resultó herido en el accidente y fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra con lesiones de carácter leve.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina