Un conductor de 30 años de edad ha sido imputado por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas después de protagonizar este sábado un vuelco en una calle de Burlada, de un solo carril, entre filas de coches estacionados contra los que colisionó.

El suceso tuvo lugar a las 6.17 horas en la calle San Francisco, a la altura del número 17, donde un turismo que circulaba con exceso de velocidad chocó contra tres vehículos que estaban aparcados. Como consecuencia del golpe, el coche volcó sobre el techo. 

Imagen del lugar del accidente. Cedida

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Burlada y de la Policía Foral, que se hicieron cargo de las diligencias. En la prueba etilométrica efectuada al conductor, arrojó una tasa penal, superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El joven, de 30 años, resultó herido en el accidente y fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra con lesiones de carácter leve.