Un conductor ebrio se da a la fuga en Pamplona sin seguro ni ITV, con un cuchillo y con un menor a bordo
Ha sido sancionado con un total de 4.100 euros y la sustracción de 8 puntos del carnet
Un conductor ha sido interceptado en Pamplona, tras darse a la fuga en un control, circulando sin seguro desde 2023 y con la ITV caducada desde 2022, portando un cuchillo, y llevando a bordo un menor sin el correspondiente sistema de retención. Además, ha arrojado una tasa de alcoholemia de 0,49 mgr/l y ha desobedecido las órdenes de los agentes.
Relacionadas
Según han informado desde la Policía Foral, por todas estas infracciones, el conductor, que era reincidente, ha sido sancionado con un total de 4.100 euros y la sustracción de 8 puntos del carnet.
En concreto, ha sido sancionado con 1.500 euros por carecer de seguro desde 2023, con 600 euros por desobedecer las órdenes de los agentes, con otros 600 euros por portar un cuchillo con una sanción previa, con 500 euros por no realizar el curso tras 2 años de retirada de carnet, con otros 500 euros y 4 puntos por arrojar una tasa de alcoholemia de 0,49 mgr/l, con 200 euros y otros 4 puntos por llevar a un menor sin sistema de retención, y con otros 200 euros por circular con la ITV caducada desde 2022.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por provocar un incendio en una bajera habitada en el barrio de Azpilagaña de Pamplona
-
Una denuncia en Estella-Lizarra destapa una estafa de casi un millón de euros en todo el país
-
Policía Local de Tudela pide colaboración para localizar a un conductor que huyó tras tumbar una señal de STOP
-
Detienen en Girona a Vittorio Raiola, líder de un clan de la Camorra italiana