SOCIEDAD
Palacio de Aroztegia reclamó 46 millones al Estado por la inacción de la Guardia Civil
Una mujer resulta herida leve tras salirse de la carretera al volante en Ablitas
La conductora y única ocupante del turismo ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela
Guardia Civil de Navarra ha atendido este miércoles por la mañana una salida de vía de un turismo en la NA-3042, a la altura del kilómetro 7,4, en el término municipal de Ablitas (Navarra). En el accidente la única ocupante del turismo ha sido evacuada al Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico herida leve.
En el lugar, agentes de seguridad ciudadana y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han regulado la circulación y se han realizado las correspondientes diligencias por el accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere una montañera finlandesa en una caída en el Pirineo oscense
-
Detenido un sintecho tras romper la máquina expendedora de una farmacia porque quería entrar en prisión
-
Dormir sobre cartones y jornadas de 24 horas: condenan a una pareja por tener en "semiesclavitud" a trabajadores extranjeros
-
Un joven de 25 años resulta herido tras una salida de vía en Cabredo