Una colisión por alcance ocurrida esta mañana entre una villavesa y una motocicleta en Sarriguren ha dejado a tres personas trasladadas al Hospital Universitario de Navarra, todas ellas con heridas leves. El siniestro ha ocurrido a las 12.04 horas a la altura del número 17 de la Avenida Reino de Navarra y justo antes de un paso de peatones.

El autobús circulaba detrás de una motocicleta, que se ha detenido antes del paso de cebra, y ha sido golpeada por detrás por la villavesa. El conductor de la motocicleta, un varón de 34 años, fue trasladado al centro hospitalario con dolor cervical y en la pierna.

Además, debido al brusco frenazo del autobús urbano, dos pasajeras han resultados también heridas. Una mujer de 65 años fue igualmente llevada al hospital con un traumatismo facial, mientras que otra mujer de 70 años presentaba también otro trauma facial además de una contusión en el brazo.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico, otra de soporte vital avanzado y la Policía Foral se ha encargado de redactar las diligencias del accidente.

Atropello a una mujer en el polígono Agustinos

Además de dicho siniestro, a las 18.21 horas se ha producido un atropello a una mujer de 73 años en las inmediaciones de un paso de peatones de la calle K del polígono Agustinos, entre Pamplona y Berriozar. El suceso ha ocurrido entre el supermercado Lidl y el campo de fútbol. La mujer presentaba politraumatismos y una herida en cuero cabelludo. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado. La Policía Municipal de Pamplona se encarga del suceso.