FIESTAS
La alcaldesa suspende sin éxito la Bajadica del Puy de Estella
Un autobús se incendia en el centro de Barcelona y provoca una gran columna de humo negro
Los Bomberos de Barcelona han logrado extinguir el fuego a primera hora de la tarde - No hay heridos y se está gestionando la retirada del vehículo
Los Bombers de Barcelona han extinguido este martes sobre las 15 horas el incendio de un autobús en la esquina de Gran Via con la calle Marina, frente a la Monumental.
Según han informado los Bombers de Barcelona en un apunte en 'X' recogido por Europa Press, no hay personas heridas y "se está gestionando la retirada del vehículo".
El incendio del autobús, de la empresa Moventis, ha provocado una gran columna de humo negro y se han hecho desvíos de tráfico en la zona y hasta el lugar.
Temas
Más en Sucesos
-
Un preso agrede e intenta estrangular a un funcionario en una cárcel de Sevilla
-
Detenido un joven que huyó dos veces de la Policía tras chocar contra un bus mientras conducía ebrio, drogado y sin carné
-
Un numeroso dispositivo de bomberos trabaja en evitar que se propague un incendio en un polígono en Vinaròs
-
Cinco trasladados tras salirse de la vía y volcar con el coche en Fitero