TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
Se incendia un autobús escolar mientras circulaba por Urkiola
Tanto los escolares como el conductor han salido ilesos del vehículo que ha prendido fuego y que ha obligado a cortar la BI-635 en ambos sentidos
Sobre las 10.00 horas de este lunes los bomberos de Bizkaia han tenido que acudir al parque Natural de Urkiola a extinguir las llamas de un autobús escolar que se había incendiado mientras circulaba por la BI-635.
Ha sido en el kilómetro 32, a la altura de Abadiño, donde los bomberos se han encontrado el vehículo en llamas.
Tanto los escolares como el conductor del vehículo han salido ilesos del autobús, por lo que no se ha precisado atención sanitaria. Al lugar de los hechos ha acudido el parque de Iurreta al completo para extinguir el fuego generado tras haberse incendiado el motor.
A causa de este hecho, la carretera se encuentra totalmente cortada en ambos sentidos.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto