COMARCA
Vecinos cargan contra la ampliación de Sarriguren
Dos heridos en el choque de una moto contra un coche en Tajonar
El motorista tenía dolor en una rodilla, de carácter leve; y la pasajera, cervicalgia y dolor en una pierna con pronóstico reservado
Los dos ocupantes de una moto han resultado heridos este domingo en una colisión contra un coche en la rotonda de Gazpi, en el kilómetro 0,5 de la PA-30, en el término municipal de Tajonar.
Como consecuencia del accidente, que se ha producido a las 13.38 horas, han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra una mujer, pasajera de la moto, con cervicalgia y dolor en una pierna con pronóstico reservado; y el conductor, un varón con dolor en una rodilla de carácter leve. El conductor del turismo ha resultado ileso.
Se han movilizado hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (medicalizada) y agentes de la Guardia Civil, que se encargan de instruir las diligencias del accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Cuatro detenidos por intentar matar a un joven dentro de un autobús en Madrid
-
Herido grave un hombre de 87 años tras sufrir un atropello en Pamplona
-
Mueren dos agentes de la Guardia Civil en el choque de dos barcos siguiendo a narcos en Huelva
-
Estafan 30.000 euros mediante el fraude conocido como "la estafa de los likes"