Atropellado un joven en un paso de peatones en Iturrama
El conductor arrojó resultados negativos en las pruebas de alcohol y drogas
Un joven de 22 años de edad ha resultado herido este lunes al ser atropellado por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones situado en el barrio pamplonés de Iturrama.
El suceso tuvo lugar sobre las 12.50 horas a la altura del portal número 5 de la calle Serafín Olave, donde un turismo conducido por un varón de 75 años golpeó al joven que atravesaba la calzada por un paso de cebra. Al parecer no se percató de la presencia del peatón.
Hasta el lugar acudieron personal sanitario, una ambulancia y agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que se hicieron cargo de las diligencias. Tras ser atendido en el lugar, el joven fue evacuado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con lesiones de carácter leve.
Los agentes de la Policía Municipal sometieron a las pruebas de alcohol y drogas al conductor que resultaron negativas.
Temas
Más en Sucesos
-
Denuncian agresiones al entrenador y a un jugador del CD Verdellada (Tenerife) tras un partido
-
La Guardia Civil activa un dispositivo preventivo en Bera tras localizar una maleta sospechosa
-
Los aislados en el Gómez Ulla podrán salir de sus habitaciones si dan negativo en una segunda PCR
-
Fallece un montañero de 63 años tras sufrir una caída en el pico Almanzor (Ávila)
