La Policía Local de Tudela ha denunciado este miércoles de madrugada al conductor de un vehículo que circulaba de forma agresiva y que, posteriormente, dio positivo en drogas.

Los agentes observaron este vehículo a las 2.50 horas y le dieron el alto, comprobando que su conductor podía haber consumido algún tipo de drogas. Al someterlo al test, dio un resultado positivo en anfetaminas, motivo por el que su conductor fue denunciado y el vehículo inmovilizado.

Además, en el registro del vehículo se encontraron diversos materiales de fontanería y albañilería "de dudosa procedencia", ha informado este cuerpo policial.

Previamente, sobre las 19 horas, SOS Navarra alertó de que se había producido un accidente de circulación en la calle Virgen de la Cabeza, al haber parado en un paso de peatones un turismo, no siendo esto observando por el vehículo que iba justo detrás. Debido al siniestro, la copiloto del primer turismo debió ser trasladada al hospital en ambulancia al presentar un fuerte dolor cervical. La conductora del vehículo causante también presentaba dolor cervical y mareos, trasladándose por sus propios medios al centro médico.