La autopsia descarta signos de violencia en el cadáver que apareció en el río Arga en Barañáin
Los bomberos rescataron el cuerpo sin vida de un varón de 68 años y domiciliado en Palencia a media tarde
La autopsia practicada en el Instituto Navarro de Medicina Legal al cadáver localizado en la tarde de este miércoles en el cauce del río Arga a su paso por Barañáin ha descartado cualquier signo de violencia y que no hay indicios de criminalidad ni de la participación de terceras personas en la caída de esta persona. La investigación corre a cargo de la Policía Foral y del Juzgado de Instrucción número 1 de la capital navarra.
El Grupo de Rescate Acuático del servicio de bomberos del Gobierno de Navarra localizó en la tarde del miércoles en torno a las 17.20 horas el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba flotando en el cauce del río Arga a la altura del término municipal de Barañáin.
El cuerpo se corresponde con el de un varón, con una edad de 68 años y cuyo domicilio constaba en Palencia, que todo hace indicar que podía llevar más de 24 horas en el agua. Dicho hombre no tenía domicilio conocido en Navarra.
El hallazgo se produjo después del aviso de una persona que paseaba por la orilla del cauce y observó la presencia de un cuerpo en el río, junto a la calle B del polígono industrial de Barañáin.
Hasta el lugar se desplazaron los especialistas de bomberos en medio acuático, que han procedido a extraer el cadáver del agua.
Temas
Más en Sucesos
-
La Guardia Civil interviene 11.600 ansiolíticos ocultos en un vehículo en Ceuta
-
Herido un conductor en una salida de vía y volcar en Almándoz
-
Detenido en Tudela por robar un bolso y causar lesiones leves a la víctima
-
Detenido dos vecinos de Navarra por robar herramientas en bordas del Pirineo aragonés