Un joven de 27 años, conductor de un vehículo monovolumen, ha resultado este sábado herido con pronóstico reservado después de que el coche que conducía se saltara la mediana y acabara volcando en la Autovía de la Barranca, A-10, a la altura de Lakuntza. El suceso ocurrió a las 9.14 horas en el kilómetro 15,8, en sentido a Irurtzun. El herido presentaba politraumatismos y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
El accidentado se salió de la vía y quedó volcado en el carril contrario por causas que investiga la Policía Foral. Era el único ocupante del vehículo. Los bomberos del parque de Alsasua, una ambulancia de Soporte Vital Básico, el equipo médico de la zona y la Policía Foral se movilizaron hasta el lugar y el cuerpo autonómico se hace cargo de las diligencias del siniestro.
El vehículo del herido, que viajaba solo, se salió de la vía, saltó la mediana y quedó volcado en el carril contrario, apoyado sobre el costado del copiloto. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Alsasua, una ambulancia SVB, un equipo médico de Etxarri Aranatz y agentes de la Policía Foral. El accidente afectó al tráfico en la zona, que se vio interrumpido durante una hora.