La Policía Municipal de Pamplona investiga un supuesto robo con violencia e intimidación que habría ocurrido en la mañana del pasado martes, día 9 de julio, en el que un hombre sufrió lesiones que motivaron su ingreso en la UCI del Hospital Universitario de Navarra (HUN), centro en el que permanece.
Los hechos en investigación y que trata de esclarecer la Policía Municipal ocurrieron supuestamente sobre las 11.00 horas en la zona de Yanguas y Miranda, donde dos hombres habrían asaltado al hombre hospitalizado para robarle. Al parecer, según han informado fuentes del Cuerpo policial, podría haber caído al suelo y sufrido lesiones en la cabeza
Sin embargo, no fue hasta las 23.00 horas de ese mismo día cuando el hombre acudió al Servicio de Urgencias del HUN al sentirse peor. Antes de ser ingresado en la UCI con un coágulo en el cerebro debido a una traumatismo craneoencefálico, pudo hablar con policías municipales, a quienes relató los hechos que ahora se encuentran bajo investigación.
Tras permanecer en la UCI, la evolución del paciente ha sido favorable y ya se encuentra ingresado en una habitación en planta del mismo centro hospitalario, han concluido las mismas fuentes.