Tres motoristas trasladados al hospital en Navarra tras distintos accidentes
Los siniestros se han producido en Garaioa, Ansoáin y Navascués
La jornada de este domingo ha sido especialmente accidentada en las carreteras de Navarra para los motoristas, con tres incidentes separados que han requerido la intervención de los servicios de emergencia y trasados al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Garaioa
A las 12:40 horas, en el kilómetro 12.8 de la carretera NA-140, un motorista ha sufrido una caída que le ha provocado contusiones leves en las extremidades. Inmediatamente se movilizaron un equipo médico, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y la Policía Foral. El motorista, un varón de 48 años, ha sido trasladado al HUN.
Ansoáin
El segundo incidente se ha producido a las 18:32 horas en el kilómetro 16.1 de la carretera PA-30, en el término municipal de Ansoáin. En esta ocasión, un motorista de 34 años cayó, sufriendo contusiones y un golpe en la cara. Al lugar acudieron una ambulancia de SVB y efectivos del cuerpo policial autonómico. El herido ha requerido traslado al HUN, en esta ocasión, con pronóstico reservado.
Navascués
El tercer y último accidente del día ha ocurrido a las 19:35 horas en el kilómetro 5.6 de la carretera NA-214, en Navascués. Un motorista de 22 años ha sufrido policontusiones tras una caída. Bomberos de Navascués, una ambulancia de SVB y la Policía Foral han acudido al lugar para atender la emergencia. El herido ha sido llevado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado.
Temas
Más en Sucesos
-
Trasladada una herida por colisión entre dos vehículos a la altura de Larraun
-
Roban una réplica de un cuadro del Greco pensando que era el original
-
Las víctimas del doble crimen de Elche acudieron a la vivienda para echar a los okupas
-
La mala combustión de un calefactor causa la muerte de un matrimonio en Cáceres
