SUCESOS
Condenado un concesionario por vender a una pareja navarra una autocaravana con múltiples averías
Un motorista trasladado al hospital tras salirse de la vía
El varón de 30 años ha sido evacuado en ambulancia con posible fractura de pierna y contusiones
La Guardia Civil ha atendido en la tarde de hoy un siniestro vial, por una caída de motorista herido con posible fractura en pierna, ocurrido en la carrtera N-135 km 37 término municipal de Erro.
El herido un vaton de 30 años ha sido trasladado por ambulancia de 112 a urgencias Hospital Universitario de Navarra en Pamplona.
La primera atención ha sido realizada por agentes de la Oficina Móvil de Atención al Peregrino que realizaban labores de seguridad ciudadana en la zona.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias.
Más en Sucesos
-
Ingresado en la UCI en Valencia tras contraer la rabia al ser mordido por un perro en África hace casi un año
-
Hallan muerto a un hombre en el interior de un coche aparcado en Mallorca
-
Aparatoso accidente en Pamplona: el conductor huye a pie y da positivo en alcohol y drogas
-
Investigan la caída a un patio de una mujer en Jaén