Registrado un incendio en un campo de cereal cerca del polígono de Orkoien
Movilizados numerosos recursos de Bomberos, incluidos dos helicópteros y un avión
Efectivos del Servicio de Bomberos de Navarra trabajan en la tarde de este viernes en la extinción de un incendio registrado de campo cereal situado en el término municipal de Orkoien, en las proximidades del polígono industrial.
El fuego se ha declarado a las 17.36 horas a la altura del kilómetro 94 de la A-15, en las inmediaciones de la calle N del polígono de Orkoien.
Hasta el lugar han sido movilizados bomberos del parque central de Cordovilla, del parque de Trinitarios, la Brigada Helitransportada (BHIF), dos helicópteros, un avión de carga en tierra, así como sendas autobombas de los parques de Tafalla y Estella-Lizarra en apoyo. También se han desplazado patrullas de la Policía Foral.
El incendio afecta a un campo de cereal y hay un pinar cerca, al lado de la autovía, han informado fuentes del Gobierno de Navarra. Sobre las 19.00 horas ha sido estabilizado y a las 19.45, controlado.
Los medios aéreos se han retirado y permanecen en el lugar el resto de recursos para realizar labores de remate y refresco.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Ribadesella por disparar desde su casa a una persona a la salida de un pub porque no le dejaban dormir
-
Efectivos de Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en Zugarramurdi
-
Detenido 'in fraganti' un butronero tras dejarse el móvil en el interior de una joyería de Madrid
-
Evacuado en helicóptero a Francia un motorista de 60 años grave tras un accidente en Isaba
