Un hombre ha sido detenido tras agredir a otro joven en la Calle Mayor de Burlada durante las fiestas de la localidad y dejarlo inconsciente.
Según ha informado la Policía Foral, el detenido le pegó varios golpes a la víctima durante una discusión. El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
Es una de las actuaciones que ha realizado esta semana el cuerpo policial, que ha detenido a un hombre en Ansoáin por amenazas con arma blanca. Amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones incluso en presencia de agentes que se habían desplazado al lugar.
Otro hombre ha sido detenido por un delito de lesiones en Tudela; y un padre en Zizur Mayor por agredir a su hijo.
Por delitos contra la salud se abren diligencias a tres personas, acusadas de tráfico de drogas. Dos de ellas en Tudela, cuando durante el desalojo judicial de un domicilio los agentes encontraron diversas porciones de sustancias estupefacientes y útiles para su pesaje y distribución, por lo que detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas con los hechos.
Otra de ellas en Pamplona cuando una patrulla de paisano observó en el barrio de la Milagrosa una transacción de droga y detuvo al vendedor, que portaba nueve envoltorios de hachís escondidos y cierta cantidad de dinero.