Las diferentes actuaciones de la Policía Foral a lo largo de esta semana se han saldado también con la detención de dos menores en Cabanillas por un delito contra el patrimonio. En concreto, se trata de un chico de 15 años y una chica de 17 a los que se investiga por un delito de robo con violencia e intimidación, lesiones tras agresión y amenazas con cuchillo cometidas sobre otro menor de 13 años para robarle el teléfono móvil en una bajera, solicitando los padres de la víctima una medida de alejamiento.

En colaboración con la Policía Local de Huarte-Uharte se detenía a una mujer, controlada por un estacionamiento indebido en la calle Diego Mina. Al ser identificada para ser denunciada se comprobó que sobre ella pesaban dos órdenes de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Tudela.

Y en fiestas de Sangüesa-Zangoza se detenía a un varón por atentado, ya que al pretender la patrulla identificarlo por su actitud desafiante y amenazadora acabó agrediendo a uno de los policías forales actuantes.