Síguenos en redes sociales:

El trabajador fallecido en Lumbier: casado, padre de dos hijos y vecino de Etxabakoitz

Mauricio Carrión Ortega era natural de Quito (Ecuador) y llevaba unos 25 años en Navarra

El trabajador fallecido en Lumbier: casado, padre de dos hijos y vecino de EtxabakoitzMarian Zozaya

El trabajador fallecido en accidente laboral en Lumbier este pasado lunes, Mauricio Carrión Ortega, de 42 años, era vecino del barrio pamplonés de Etxabakoitz, donde residía con su familia.

Aunque era natural de Quito (Ecuador), el hombre que murió al caerse de un andamio en unas obras de una vivienda particular llevaba unos 25 años afincado en la Comunidad Foral.

Estaba casado con Sara Choco y tenía dos hijos varones, Brian y Dario. Los funerales serán este miércoles a las 19.30 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar de Etxabakoitz.

Caída mortal

El trágico accidente laboral ocurrió pasadas las 18.15 horas del lunes en la calle La Abadía de Lumbier, donde se llevan a cabo unas obras en una casa. Por causas que investiga la Policía Foral, el operario cayó al suelo desde el andamio y falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 movilizó al lugar de los hechos una ambulancia, el helicóptero medicalizado y al equipo médico de la zona. A su llegada, los servicios de emergencia realizaron al hombre maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Agentes de la Policía Foral, de la División de Policía Judicial, se trasladaron al lugar del siniestro laboral para hacerse cargo de instruir las diligencias del suceso.