FIESTAS
Las txoznas ‘abren’ las fiestas de Estella-Lizarra un día antes del cohete
Al hospital tras el choque de dos vehículos en Sarasa (N240-A)
El suceso ha tenido lugar este jueves 26 de septiembre a las 12:01 horas
Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en el término de Sarasa, según ha informado la Policía Foral.
El suceso ha tenido lugar hacia las 12 horas en el kilómetro 11,4 de la carretera N-240-A, donde dos vehículos han colisionado y uno de ellos ha volcado. Como consecuencia del impacto, una persona ha resultado herida y trasladada al Hospital Universitario de Navarra.
Al lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Bomberos, agentes de la Policía Foral, así como una ambulancia del Gobierno de Navarra.
Temas
Más en Sucesos
-
Controlado un incendio forestal que afecta a un campo y monte en las Huertas del Arcalete, en Navascués
-
Le paran en un control y descubren que circula sin puntos en el carnet y con 14 kilos de percebes pescados ilegalmente
-
Una colisión en Berriozar entre dos coches termina con dos traslados al hospital y un vehículo volcado
-
Detenida tras irrumpir armada con un hacha en la casa de otra mujer en Lekunberri