POLÍTICA
Cerdán era dueño del 45% de Servinabar, según documentos hallados por la UCO
Rescatado un hombre de 50 años desorientado en el monte en Baztan
Se extravió en la zona de Urdazubiko Bidea
Los bomberos de Oronoz rescataron este jueves a un varón de 50 años que se había desorientado en el monte en la zona de Urdazubiko Bidea, en Baztan.
SOS Navarra recibió el aviso a las 17.56 horas del jueves y hasta el lugar se movilizaron los bomberos del parque de Oronoz que localizaron a esta persona al facilitar sus coordenadas, según indican desde el Gobierno foral.
Los bomberos le acompañaron hasta el lugar donde había aparcado su vehículo. No fue necesario su traslado para que recibiera atención médica.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un policía fuera de servicio por matar de forma accidental por asfixia a un ladrón que retenía
-
Salida de vía de un camión semiremolque en Etxalar
-
Condenados a un total de doce años de cárcel dos hombres por vender 'droga zombi' en el extranjero por correo
-
Robos en empresas de Pamplona y comarca: cae un grupo criminal con un elaborado plan de huida