Los bomberos extinguen dos incendios en chimeneas en Navarra
En ambos casos sólo se ha producido daños materiales
El servicio de bomberos ha extinguido esta noche dos incendios que se originaron en chimeneas en viviendas de las localidades de Salinas de Ibargoiti y Eratsun. En ambos casos sólo se ha producido daños materiales.
El primero tuvo lugar a las 22.34 horas del jueves en una vivienda ubicada en la calle El Sol de Salinas de Ibargoiti. Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Policía Foral y los bomberos de Cordovilla que extinguieron el fuego con agua y sanearon las zonas afectadas.
A las 23.40 horas se registraba otro incendio de chimenea en un domicilio situado en la calle San Millán de Eratsun que ha afectado a una parte de la cubierta, han informado desde el Gobierno de Navarra.
Los bomberos de Oronoz desplazados remataron el incendio, que había sido controlado por los vecinos, y revisaron el lugar con cámara térmica. También acudieron agentes de la Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Una mujer y un niño de 10 años, trasladados al HUN por intoxicación de monóxido de carbono en la Rochapea
-
Abaten al jabalí que ha provocado retrasos en el metro de Valencia tras acceder a las vías en hora punta
-
'Honey trap', el método con el que una banda desarticulada en Madrid estafaba a los turistas extranjeros
-
Drogado, a gran velocidad y con armas blancas: así fue interceptado un furgón en Murchante