Detenido por cuarta noche seguida en Navarra por robar en el interior de coches
Se trata del ladrón que el jueves ya fue arrestado por la Policía Foral y que amenazó con "seguir trabajando"
La Policía Foral ha vuelto a detener esta noche, la cuarta vez en cuatro días, dentro del operativo conjunto con la Policía Municipal de Pamplona para el control de bandas juveniles, al hombre de 29 años y de nacionalidad argelina que había sido arrestado por robos consecutivos en el interior de vehículos, un turismo y una furgoneta. Esta vez ha sido arrestado por agentes de paisano en Burlada por dos robos de este tipo y la Policía Foral ya ha difundido por redes que la advertencia que le hicieron en la última semana era que le vigilarían. Se había introducido en un garaje de la calle Mokarte y portaba herramientas propias para la ejecución de estos delitos, como un martillo para fracturar los cristales Se encuentra en los calabozos del cuerpo autonómico.
Este mismo jueves, este hombre había sido detenido por tercera vez en tres días consecutivos por robos en vehículos de Pamplona. El detenido acumula 15 delitos en lo que va de año y, según explica Policía Foral, les anunció en dicho arresto que "seguirá trabajando".
Como relató entonces la Policía Foral en redes sociales, agentes policiales siguieron al hombre por sus numerosos antecedentes y le volvieron a detener por un nuevo robo. "Lo vimos, le seguimos y bingo", remarcan.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos detenidos acusados de agredir sexualmente a una menor en Donostia
-
A golpes con el conserje de su comunidad de Pamplona al que acusaba de no limpiar bien
-
Herido leve en un accidente de dos vehículos en San Adrián
-
Un muerto tras caer un trozo de hormigón de la fachada de un centro comercial de Sabadell