Un hombre de 72 años ha resultado herido de gravedad en la mañana de este domingo tras caer por un terraplén en Arano cuando estaba cazando, ha informado el Gobierno de Navarra.

SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 11:30 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, bomberos voluntarios de Goizueta, al equipo médico de Goizueta, al Grupo de Rescate Técnico de Bomberos, el helicóptero de rescate y patrullas de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando el hombre estaba cazando en las inmediaciones del kilómetro 28 de la NA- 4150 y ha sufrido una caída y ha resbalado por un terraplén de unos 10 metros de altura y ha caído al río.

Efectivos del Grupo de Rescate Técnico han aterrizado en una zona próxima al lugar y han realizado el rescate del hombre con ayuda de los bomberos voluntarios de Goizueta.

A continuación, ha sido atendido por el equipo médico de Goizueta y posteriormente ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de San Sebastián con politraumatismos con pronóstico grave.

Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.