Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido a un joven de Fustiñana de 20 años investigado por un delito de descubrimiento y revelación de secretos después de que fuera sorprendido grabando con su móvil en el baño a una compañera de piso de Pamplona.

Los hechos fueron denunciados el pasado jueves 17 de octubre en un piso de estudiantes. La víctima solicitó una orden de alejamiento. Al investigado se le han incautado diversos dispositivos electrónicos para analizar si las imágenes las había conservado en algún aparato o habían sido enviadas a otras personas. Por ahora no consta que se haya producido ningún envío y el propio investigado manifestó que había sido la primera vez que había realizado tales hechos.

Quedada de menores con bates de béisbol en Lezkairu

Además, patrullas de las distintas comisarías de la Policía Foral han intervenido para mediar en 18 peleas, conflictos y discusiones ocurridas en Pamplona. Han sido cinco actuaciones en la capital navarra, en concreto en un establecimiento, con un varón expulsado de un bingo, otro en la recepción de un hotel y de un salón de juego, además de una quedada de menores para pegarse en la zona de Lezkairu y se les retiraron bates de béisbol.

Además, en Sarriguren se actuó por una pelea en una villavesa y por una discusión de una pareja, mismo motivo por el que se acudió a San Adrián, en Ribaforada se intervino en un domicilio, en Tafalla por un conflicto de pareja, en Arguedas por una discusión familiar, en Uterga por una tentativa de pelea, en un bar de Murchante, en Rada por una discusión entre espectadores de un partido de fútbol, Sánsoain (puñetazos entre vecinos), Sangüesa (conflicto de pareja), Villava (vía pública) y Barañáin (en salón de juego).