Se busca a los dueños de un patinete y una bicicleta robadas en Pamplona
La Policía Foral arresta a dos ladrones reincidentes por hurtos en la capital navarra
Se ha detenido a los ladrones, sospechosos habituales, pero ahora hace falta dar con el paradero de sus propietarios. La Policía Foral ha detenido por delitos contra el patrimonio a un hombre de 36 años. Se le arrestó en Pamplona después de que cometiera el hurto de una bicicleta que se encontraba aparcada en la Calle San Fermín.
Al detenido les constaban numerosos antecedentes, por lo que los agentes le vigilaron y siguieron, hasta que cometió el delito en el lugar indicado. Además, le constaba una requisitoria para su detención dictada por un juzgado pamplonés. La bicicleta quedó en depósito policial hasta que sea reconocida por su propietario y por ello la Policía Foral ha lanzado un mensaje en redes sociales para que acuda a comisaría. Igualmente, en fechas recientes, la Policía Foral ha detenido a otro delincuente reincidente por el hurto de un patinete en la capital navarra y también se está buscando al propietario del mismo. La sustracción del patinete se ha producido en la zona de Cuatro Vientos.
Además, los agentes han detenido a una mujer de 34 años en Tudela por estafar 2.400 euros a dos personas en el alquiler de un inmueble que ya estaba habitado.
Temas
Más en Sucesos
-
El fallecido en accidente en Los Arcos: un agricultor amante de su tierra y que trabajó en Salvat
-
Controlado un incendio en Tudela
-
Cuatro detenidos y 26 denunciados por ocupar unos antiguos locales parroquiales en la Rochapea
-
Un hombre de 90 años muere atropellado por su coche en un paraje rural en Los Arcos
