MERCADO DE FICHAJES
Estas son las variables del acuerdo por Sheraldo Becker
Herida una mujer de 63 años tras salirse de la vía y caer por un ribazo en Artavia
Ha sufrido policontusiones de pronóstico reservado
Una mujer de 63 años ha resultado herida este jueves tras sufrir una salida de vía y caer con su coche por un ribazo en el kilómetro 7 de la NA-718, en Artavia, perteneciente al municipio de Allín.
El accidente ha tenido lugar a las 11.20 horas y hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque de Estella, un equipo médico, una ambulancia medicalizada de Estella y la Policía Foral.
La mujer ha sufrido policontusiones de pronóstico reservado y ha sido trasladada en la ambulancia medicalizada al Hospital García Orcoyen de Estella.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida la dueña de una guardería por presunto maltrato a menores en Valencia
-
Detenido en la ikastola Jaso por amenazar a una mujer con un arma blanca
-
Guardia Civil alerta de una nueva oleada de correos electrónicos que simulan notificaciones de multa para intentar estafar
-
La estatua de Seve Ballesteros se recuperará "íntegramente" y el Ayuntamiento reclamará el coste a los responsables