SUCESOS
Desalojado un bloque de viviendas en Zizur por un incendio
Prisión para 15 de los 45 detenidos por saqueos en zonas de Valencia arrasadas por la DANA
Esta medida ha sido adoptada por parte de juzgados de Torrent, Catarroja y Alzira en relación a actos de pillaje y saqueos
Los juzgados de guardia de las zonas de la provincia de Valencia afectadas por la DANA han decretado el ingreso en prisión para 15 de las 45 personas detenidas por su relación con actos de pillaje.
Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, esta medida ha sido adoptada por parte de juzgados de Torrent, Catarroja y Alzira en relación a actos de pillaje y saqueos desde el inicio del episodio de DANA y hasta el mediodía de este martes, cuando se cumple una semana de la catástrofe.
Temas
Más en Sucesos
-
Desalojado un bloque de viviendas en Zizur por un incendio
-
Herido un varón de 62 años en un accidente de tráfico en Artaiz
-
Detienen a un menor por agredir, insultar y amenazar a su madre
-
6 condenados por los incidentes de la calle Curia en Sanfermines de 2022: no irán a la cárcel, pero no pueden acceder al encierro o a la procesión dos años