SUCESOS
Hallan muerto al segundo perro de la montañera navarra fallecida en Panticosa
Herido un trabajador en Marcilla al caer desde el tejado de una granja
La caída, desde unos tres metros de altura, se produjo a las 22:36 horas del lunes
Un trabajador de 48 años ha sufrido heridas de pronóstico reservado al caer desde el tejado del cobertizo de una granja en Marcilla.
La caída, desde unos tres metros de altura, se ha producido a las 22:36 horas de este lunes y el herido, que se encontraba consciente, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politrauma, informa el 112-SOS Navarra.
Hasta el lugar del accidente han acudido bomberos de Peralta, que han inmovilizado al trabajador, quien ha sido conducido al hospital en una ambulancia de soporte vital avanzado. También han sido movilizados un equipo médico y agentes de la Policía Foral.
Temas
Más en Sucesos
-
Hallan muerto al segundo perro de la montañera navarra fallecida en Panticosa
-
Condenados dos responsables de la macrogranja de Caparroso por regar con digestato y el vertido al río Aragón
-
La fiscal del caso del bebé que murió arrojado a un contenedor: "Nació viva y llegó caliente al hospital"
-
Condenada en Navarra por apropiarse de 59.929 euros de una amiga para gastarlo en salas de juego