SUCESOS
Un niño de 8 años, al hospital tras ser atropellado en Pamplona
Dos muertos en el incendio de una vivienda en Almería
Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades de las llamas de la planta baja de una vivienda de la barriada El Puche
Dos personas han muerto este jueves en el incendio de una vivienda en Almería, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).
El siniestro se ha producido en una casa mata de la barriada de El Puche sobre las 19:55 horas, cuando los vecinos han alertado de las llamas en la planta baja de una vivienda de la calle Espejo del Mar.
En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos, junto con agentes de Policía Local, Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
Según han trasladado al 112 fuentes de Policía Nacional, en el interior de la vivienda han hallado a dos personas fallecidas, de las que no ha trascendido más datos hasta el momento.
Temas
Más en Sucesos
-
Buscan a tres tripulantes de un pesquero portugués que volcó en la desembocadura del Miño
-
Un niño de 8 años, al hospital tras ser atropellado en la avenida Marcelo Celayeta de Pamplona
-
Tres años de cárcel por robar 1,48 euros en una gasolinera
-
Una niña de 7 años muere por un atropello en una acera en Palma