Detenido un varón por tentativa de homicidio tras acuchillar a otro en Pamplona
El suceso ha ocurrido en el barrio de Iturrama y la Policía Foral ha sido alertada tras acudir el herido a Urgencias
Un varón ha sido detenido en la madrugada de este miércoles por agentes de la Policía Foral después de que hubiera propinado varias cuchilladas a otro, al que conocía y con el que había discutido, y se le haya arrestado como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El suceso ha ocurrido en el barrio de Iturrama de Pamplona.
La fuerza policial se ha activado toda vez que el herido ha acudido al servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Navarra y de allí se haya requerido la presencia de los agentes, al constatar las heridas que presentaba producidas por arma blanca. La víctima ha sido dada de alta a lo largo de la noche y no presenta lesiones de gravedad.
La Policía Foral ha procedido posteriormente a la detención de un varón por su implicación con estos hechos que será puesto a disposición policial en las próximas horas.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto