Perfil de ‘Chaparro’, fallecido en Arróniz tras volcar con el tractor: un gran taurino, viudo y con dos hijas
Carlos Echeverría, agricultor y con dos hijas, quedó atrapado debajo del vehículo en El Soto
Carlos Echeverría era un agricultor de Arróniz de 52 años, se había quedado viudo poco después de la pandemia y tenía dos hijas. Tenía además otros dos hermanos varones y una hermana. Entre sus aficiones más destacadas, se trataba de un gran aficionado al mundo taurino, y de joven era un gran recortador y participó de hecho en numerosos concursos de recortes de vacas y de colocación de anillas, ámbito en el que se le conocía con el apodo de Chaparro.
Fallece un hombre tras volcar el tractor que conducía en Arróniz
De aquellos tiempos le recuerdan en el mundillo taurino como "extrovertido y muy valiente”. También era un hombre aficionado a la práctica de la caza. En los terrenos que poseía tenía varias vacas, tanto de carne como algún ejemplar bravo, y todo hace indicar que ayer, cuando sufrió el accidente, volvía de dar de comer a los animales y de realizar varios trabajos en la parcela.
Trabajaba igualmente con una vendimiadora y haciendo pacas de paja para ganaderos de Arróniz y a lo largo de su vida había tenido diversos oficios, entre ellos en la obra y en empresas, según apuntan varios conocidos. Su fallecimiento causó consternación en la localidad, donde había discurrido toda su vida y en donde reside su familia. Su estado de salud había empeorado en los últimos años.
Más en Sucesos
-
Un preso agrede e intenta estrangular a un funcionario en una cárcel de Sevilla
-
Detenido un joven que huyó dos veces de la Policía tras chocar contra un bus mientras conducía ebrio, drogado y sin carné
-
Un numeroso dispositivo de bomberos trabaja en evitar que se propague un incendio en un polígono en Vinaròs
-
Cinco trasladados tras salirse de la vía y volcar con el coche en Fitero