Herido un hombre en una explosión en una vivienda en Tudela
Otro vecino ha auxiliado al varón de 53 años, que ha sido hospitalizado
Un hombre de 53 años de edad, vecino de Tudela, ha resultado herido este sábado al registrarse una explosión y el posterior incendio en su vivienda por causas que investiga la Policía Foral.
La deflagración se ha producido sobre las 8.45 horas en el número 37 de la calle Padre Moret, un inmueble compuesto por planta baja y dos alturas que corresponden con un único domicilio.
Como consecuencia de la explosión y el incendio generado con posterioridad, el morador de la vivienda ha resultado herido y ha sido un vecino, de origen magrebí, quien le ha socorrido y le ha ayudado a salir del edificio.
Hasta el lugar han acudido bomberos de los parques de Tudela y Peralta, agentes de la Policía Local y de la Policía Foral y personal sanitario, junto con una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado) y una ambulancia SVB (Soporte Vital Básico).
Tras ser atendido en el lugar, el hombre ha sido trasladado en primera instancia hasta el Hospital Reina Sofía y posteriormente ha sido derivado al Hospital Universitario de Navarra (HUN). Presentaba quemaduras en las extremidades inferiores y síntomas de intoxicación por inhalación de humo de pronóstico reservado.
Temas
Más en Sucesos
-
Interceptado en Olaz el conductor de un coche por intentar tirar a un motorista
-
Policía Municipal de Pamplona interviene este fin de semana en diez peleas y llama al civismo
-
Viagra, ketamina, speed...: detenido un vecino de Corella que transportaba múltiples drogas en el coche
-
Detenida una mujer por realizar amenazas graves con unas tijeras a un compañero de piso en Tudela