Uno de los fallecidos en Añézcar: natural de Ecuador y vecino de Pamplona
Marco Alberto Alulima Zozoranga, de 57 años, trabajó en el sector de la construcción
Uno de los conductores fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido este viernes en la N-240-A a la altura de Añézcar, Marco Alberto Alulima Zozoranga, de 57 años, era natural de Ecuador y residía actualmente en Pamplona.
Relacionadas
Antes de instalarse en la capital navarra, vivió en Madrid. Trabajó en el sector de la construcción.
El accidente
El siniestro, en el que también se ha visto implicado un camión, ha tenido lugar a las 6.20 horas en el punto kilométrico 9,400 de la carretera N-240-A.
Inicialmente han chocado los dos coches y posteriormente ha impactado contra uno de ellos el camión. Como consecuencia del accidente la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos.
Hasta el lugar se han desplazado personal sanitario, ambulancias y efectivos del Servicio de Bomberos. Agentes de la Guardia Civil investigan el siniestro e instruyen las diligencias.
Las dos personas fallecidas son los conductores de los dos turismos accidentados. El chófer del camión ha resultado ileso.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla
-
Detenido por narcotráfico el policía que digirió la investigación del 'Tito Berni'