Trasladada al HUN una joven atropellada en la calle Iturrama de Pamplona
La mujer ha sufrido policontusiones de carácter leve
Una joven de 20 años ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra tras ser atropellada esta tarde en la calle Iturrama de Pamplona, ha informado el Gobierno de Navarra.
Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia y efectivos de la Policía Municipal. La mujer ha sufrido policontusiones de carácter leve.
Este fue uno de los diez accidentes de tráfico atendidos por Policía Municipal de Pamplona este martes, con resultado de cinco personas de carácter leve.
Destaca también el accidente en el que se vieron implicadas dos mujeres de 21 y 23 años, tras colisionar la bicicleta y el patinete que manejaban en la calle Sadar a las 12 de la mañana.
También el martes los agentes detuvieron por la tarde a un varón de 18 años por un delito de robo con violencia, lesiones y amenazas cometido el pasado 5 de enero hacia las 23 horas en la plaza Virgen de la O del Casco Antiguo.
Temas
Más en Sucesos
-
Ingresan en la cárcel sevillana de Morón los dos acusados de matar a Francisca Cadenas
-
El camionero fallecido de Doneztebe: padre de tres hijas, autónomo del transporte y una gran persona
-
El fallecido en el accidente laboral de Valtierra: un hombre "muy alegre", con cuatro hijos y seis nietos
-
Fallece un vecino de Doneztebe en un accidente laboral en Álava