SUCESOS
Detenido un vecino de Tudela por la agresión sexual de alta intensidad en Sanfermines
Imputado un sargento de la Policía de Gibraltar por 15 delitos de pornografía infantil
El hombre fue detenido y suspendido del servicio en diciembre de 2023
Un agente de la Policía Real de Gibraltarha sido acusado de 15 delitos relacionados con la pornografía infantil, por los que tendrá que comparecer ante el juez este jueves.
Según indica la Policía gibraltareña en una nota, se trata de un sargento de 43 años a quien se le imputan nueve delitos de posesión de fotografías indecentes de niños,otros tres de toma o publicación de fotografías indecentes de niños, uno de intento de comunicación de carácter sexual con un niño y dos cargos de posesión de una imagen pornográfica extrema.
El sargento fue detenido por detectives del Departamento de Normas Profesionales de la Policía Real gibraltareña el 20 de octubre de 2023 y desde ese momento ha estado suspendido del servicio.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un vecino de Tudela por la agresión sexual de alta intensidad denunciada en Sanfermines
-
Herido un varón de 32 años al sufrir una caída mientras trabajaba en las obras del TAV en Olcoz
-
Herido un hombre de 50 años al caerle escombro mientras trabajaba en la Plaza de los Fueros de Pamplona
-
Herido grave un niño de 12 años tras caerse desde varios metros de altura en un camino de La Laguna