La Policía Municipal de Pamplona investiga un robo ocurrido en la madrugada del miércoles al jueves en una farmacia situada en el barrio de la Rochapea. El suceso ha tenido lugar en torno a las 5.00 horas de la madrugada y ha afectado a un establecimiento situado en la calle Las Cendeas.

Según las primeras investigaciones, al menos un joven habría acometido contra el escaparate de cristal de la farmacia lanzado una alcantarilla y habría fracturado la cristalera para entrar a su interior, donde tan solo había podido sustraer alguna pequeña cantidad de la caja registradora.

Agentes de la Policía Municipal de la capital navarra se han personado rápidamente en el lugar y ha podido arrestar a una persona prácticamente in fraganti. La cristalera presenta unos daños importantes y tendrá que ser sustituida.