La Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral han detenido, este jueves a las 22.25 horas, a dos jóvenes de 24 y 27 años por un delito contra la salud pública al observar cómo procedían a la venta de drogas en la calle Descalzos de la capital navarra.
Por otro lado, sobre las 21.30 horas, agentes de la Policía Municipal intervinieron en un local del barrio de San Jorge para su inspección junto al equipo canino. En el interior se realizó un acta de aprehensión a un joven de 18 años por llevar hachís y diversas pastillas.
Asimismo, dos varones fueron detenidos este jueves por un delito de quebrantamiento de medida cautelar. Uno de ellos, de 26 años, a las 10.50 horas en la plaza San Francisco al incumplir la orden sobre otro varón. El segundo es un joven de 22 años que ha sido detenido a las 09.00 horas en la calle Santo Domingo al incumplir la orden sobre su expareja.
POSITIVO EN CINCO DROGAS
Además, los agentes denunciaron a un conductor de 39 años que dio positivo en anfetamina, metanfetamina, cannabinoides, cocaína y opiáceos.
También se investiga a un conductor de 29 años por circular sin tener el carnet de conducir. En total, las patrullas de Policía Municipal atendieron nueve accidentes de tráfico que se saldaron con tres heridos leves.