Estafan 15.000 euros a un salón de juegos de Pamplona haciendo trampas en la ruleta
La Policía Foral detiene en Azpilagaña a cuatro varones que integran una banda organizada itinerante
Agentes de la Policía Foral han detenido a cuatro varones como integrantes de una banda organizada itinerante, tras haber estafado supuestamente unos 15.000 euros a un salón de juego en el barrio pamplonés de Azpilagaña.
Relacionadas
Fue la persona responsable del establecimiento quien acudió a dependencias del Cuerpo autonómico a interponer una denuncia al sospechar que cuatro clientes que habían acudido en varias ocasiones a su local podían estar manipulando una máquina de juego tipo ruleta, en la que habían obtenido diversos premios.
Miembros de la Brigada de Delitos contra el Patrimonio iniciaron la correspondiente investigación que permitió identificar a los cuatro varones implicados, todos de nacionalidad georgiana y con antecedentes policiales.
En su propio beneficio
En el curso de las pesquisas, se comprobó que estas personas habían conseguido alterar el funcionamiento de la máquina de juego en su propio beneficio, hasta obtener una cantidad que ronda los 15.000 euros.
Tras un dispositivo especial, agentes de la Policía Foral detuvieron a finales de la semana pasada a los cuatro supuestos estafadores, que fueron trasladados a dependencias policiales y, posteriormente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona, que decretó su puesta en libertad provisional con cargos. Dos de ellos se encuentran en situación irregular administrativa en España.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina