La Policía Municipal de Pamplona interceptó este lunes a un conductor de 72 años por la conducción irregular que realizaba desde la Cuesta de la Reina a la avenida de Gipuzkoa, por donde circulaba con un cuadro de gran volumen en el techo del vehículo mientras sujetaba el lienzo sacando el brazo izquierdo por la ventanilla.
El suceso ocurrió a las 15.50 horas y, al ser parado, los agentes comprobaron además que el conductor carecía de puntos en el permiso de conducir. Por ello el atestado será remitido al juzgado de guardia y tendrá que enfrentarse a un delito contra la seguridad vial.
Durante la jornada del lunes, el equipo canino K-9, realizó 11 actas de aprehensión de droga en diferentes puntos de la ciudad.
Además, a las 03:00 horas, un conductor de 47 años fue denunciado por dar positivo en alcohol y circular con la ITV del vehículo caducada. Asimismo, a los 3 ocupantes se les realizó un acta de aprehensión de drogas. Por último, a las 00:52 horas las patrullas interceptaron a un menor por conducir sin carnet.